top of page
  • Foto del escritorcheatday

Mó Bistró & Panchita • Delivery

Desayuno & Almuerzo, Sábado 22 de junio. Estos últimos #cheatdays de junio han estado muy festivos, el del 13 de junio fue doble (sábado y domingo), porque celebraba el haber podido alcanzar los 41 años lleno bendiciones y buena salud , luego este este sábado tocó la celebración de mi segundo día del padre y... sonido de tambores ...

El próximo fin de semana, es el santo de mi esposa y debo de confesarles que para esa fecha ya llevó varios días coordinando diferentes sopresitas, porque realmente quiero que disfrute su día y que coma todos sus antojos, sin tener que salir de casa. El que les este contando esto por adelantado demuestra lo ansioso que estoy porque llegué el próximo sábado, sin embargo, este post es realmente sobre el #cheatday versión día del padre, así que se los detalló:

--------------------------------------------------- DESAYUNO ---------------------------------------------------

Tenía un antojo absurdamente grande de comer un pan con chicharrón, así que pensé y pensé, cuál sería el lugar más indicado para pedirlo, y me terminé inclinando por mó bistró.

¿La razón? Me salió una foto en redes sociales de su pan con chicharrón y me pescaron de una, si caí como salmón en garra de oso...

  • Mó bistró tiene 3 formas de ordenar: Por Rappi el mismo día o ingresando al site https://mobistro.meitre.com/, lo bueno de la web es que puedes coordinar con anticipación el recojo en tienda o el delivery por medio de los motorizados propios del restaurante.

En mi caso cómo aún estoy un poco paranoico con esto de Covid, me incliné de una por el delivery de Mó bistró.

El pedido: • Pan con chicharrón: La verdad no me decepcionó para nada, porque tenía una buena cantidad de chicharrón con excelente sabor, entre un pan de buena calidad, además, traía un ají delicioso, tan rico que lo guardé para echarlo en otros platos a lo largo del fin de semana.


• Brioche con huevo (huevos revueltos, cebollas caramelizadas, queso, cebollino): Mi esposa se pidió este sandwich, el cual sintió que le faltaba sabor o en pocas a palabras "sal". Yo tuve la oportunidad de darle un par de mordiscos y la verdad me supo normal, sin embargo, ella es experta en este tipo de sandwich, porque cuando esta en la carta de los restaurantes siempre lo pide, así que tiene un buen punto de referencia.



• Panqueques (ricotta, arándanos y limón): para nuestra hija pedimos estos panqueques, los cuales estaban deliciosos, desde la masa hasta sus toppings, de los cuales sobresalía el ricotta por su cremosidad y gran sabor.


--------------------------------------------------- CALIFICACION DEL DELIVERY ---------------------------------------------------

A pesar de que el delivery lo programé con 4 días de anticipación, este llegó 20 minutos tarde, lo cual les confieso que realmente me molestó, porque no hay nada peor que tener hambre luego de hacer ejercicios, así que mi humor se empezó a alterar pasadas las 10:10 y para meterle más leña al fuego, nadie contestaba en el restaurante.


Al final el pedido llegó tipo 10:20 y con el olor del chicharrón se esfumo mi mal humor. A nivel de protocolo la entrega cumplió con todo y lo bueno es que a pesar del atraso todo venía caliente, así que respire profundamente y me enfoque en disfrutar.

Del 1 al 10 le pongo 8

 

--------------------------------------------------- ALMUERZO ---------------------------------------------------


Para el almuerzo había pedido con una semana de anticipación de Panchita (Pedidos al Whatsapp: 012435957)... Siiii!!!



Simplemente quería un buen tacu tacu de frejol negro, ese era el mejor regalo gastronómico que podía tener para el día del padre.


ENTRADAS

• Empanadita frita de lomo saltado: Mi esposa se pidió una unidad y me arrepiento completamente de no haber pedido 2


• Tequeños de ají de gallina: Tal vez no tuve mi empanadita, pero si tuve estos tequeños que estaban espectaculares, por eso me enfoque en comerlos lentamente para disfrutarlos al máximo.


FONDOS

• Tacu tacu escabechado (De frejol negro con chuletas e chancho a la milanesa, plátano y huevo): Como les mencioné tenía un antojo gigante por un buen tacu tacu y sabía que el de Panchita no me iba a defraudar y así fue, el tacu tacu estaba delicioso, pero lo mejor es que se combinaba a la perfección con la chuleta de chancho. Se los recomiendo.



• Tacu Tacu Saltado (De frejol canario, montado de lomo saltado): El fondo de mi esposa, el cual también estaba riquísimo y lo bueno es que quiso compartirlo...

ESO ES AMOR!!



--------------------------------------------------- CALIFICACION DEL DELIVERY ---------------------------------------------------


El delivery de Panchita fue impecable, me escribieron 5 minutos antes para avisarme que estaba por llegar mi pedido. La entrega llegó exactamente a la hora solicitada, el protocolo fue impecable y la comida estuvo INCREIBLE.


Sin dudarlo le pongo un 10, casi llegando a 11

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page