top of page
  • Foto del escritorcheatday

Nanka Fusión Orgánica • Delivery

Cena, Sábado 10 de octubre. Para cerrar este #cheatday pedimos delivery de Nanka Fusión Orgánica un restaurante que habíamos visitado el 11 de mayo del 2019 y que nos había gustado bastante. (Review: shorturl.at/lJOPW ).

Mi plan para esta cena era el siguiente: Pedir algo rico pero que no fuera tan grasoso o pesado, para de esta forma cerrar el día con un buen postre.

-------------------------------------------------- BOICOT EN EL PLAN ---------------------------------------------------

Siendo fiel a mi plan me pedí lo siguiente:

• TRUCHA AL PANKO (con yogur casero de huacatay y pepinillo)


• TABBOULEH DE QUINUA (Con cebolla roja, tomate en concassé, queso fresco orgánico, pecanas)


• CROQUETAS DE QUINUA (Bolitas de puré de papa nativa y chistorra de la casa cubiertas con quinua)

• LUJO DE VERDURAS (Mix de verduras salteadas en chimichurri andino)


Mi esposa por su lado no tenía un plan, por lo que sin pensarlo mucho pidió:

• LA HAMBURGUESA DE LOMO, en su momento no analicé mucho el tema de MI CENA vs SU CENA, pero cuando probé su plato, mi trucha, quinua y vegetales que estaban muy ricos se volvieron un poco aburridos y deseaba intercambiar platos.


Mmmmmm!!! la hamburguesa estaba jugosísima con un sabor espectacular que lograban todo sus ingredientes (crema de queso Paria, láminas de zucchini y pimiento morrón en pan de ají amarillo y nueces) y ni hablar de las papas Huamantanga que estaban gigantes y exquisitamente crujientes... mmmmm!!!


POSTRES

Acá se equilibró todo la cena: • Torta de Chocolate (Capas de bizcocho de chocolate intercalado con mousse y fudge, bañado en ganache de chocolate orgánico al 70%): Este fue mi postre y estaba DELICIOSO!!, lo que más me gustó es que tuviera diferentes capas con diferentes sabores y texturas.


• Crema Volteada entre Mil Hojas (Sobre carpaccio de mango, acompañado de shot de frutos rojos al almíbar de naranja): El postre de mi esposa también estaba delicioso, muy fresco por la combinación de frutas.


-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

El servicio de Nanka para realizar la orden de delivery es super eficiente (vía teléfono) y todo su personal es extremadamente cordial. En fin todo llegó a tiempo y con una excelente presentación, respetando totalmente el protocolo.

Lo bueno de Nanka es que la carta es gigante por lo que siempre puedes asegurarte una experiencia diferente. En nuestro caso lo hemos probado en dos ocasiones con platos totalmente diferentes y en ambas la calidad fue excelente.

Nuevamente, del 1 al 10 les pongo un 9.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page