• cheatday

OZU - Nikkei & Thai Cuisine • Delivery

Almuerzo, Sábado 7 de noviembre. Resulta ser que la semana pasada recibí un mail de mesa247.pe informándome que había llegado a los 2000 puntos, cantidad que acumulé gracias a estar usando esta plataforma para hacer pedidos delivery. El haber llegado a esta cantidad me hizo acreedor de un vale de 100 soles para utilizar en restaurantes seleccionados.

WOW!! La verdad no tenía idea de este SUPER beneficio que da la plataforma, yo honestamente la uso bastante por el simple hecho que me permite programar con tiempo los pedidos de los restaurantes y todos absolutamente todos los delivery que he pedido por medio de ella han sido impecables, pero esta forma de premiar a sus usuarios me motiva aún más a seguir utilizándolo.

Y bueno nos pusimos a ver la lista de restaurantes en los que podíamos usar el vale y al final elegimos OZU - Nikkei & Thai Cuisine ya que nunca lo habíamos probado.

Ozu es el resultado de la unión de 2 importantes cocinas asiáticas: la Nikkei (Peruano-Japonesa) y la Thai (Peruano-Tailandesa).

-------------------------------------------------- ¡DELICIOSA SORPRESA! --------------------------------------------------

ENTRADAS • MUSLITOS BANGKOK (6 Muslitos marinados con especias aromáticas, acompañados de mix de lechugas, y servidos con salsa bangkok): Muy buenos, excelente sazón del tipo que te hace chuparte los dedos una y otra vez.


• SPRING ROLLS (6 rollitos envueltos en masa crocante, servidos con salsa agridulce): Crujientes y con buen relleno.


 

• WANTANES AL VAPOR ( Rellenos de langostinos, servidos sobre salsa de curry rojo, leche de coco y queso parmesano gratinado): WOW! nunca había probado unos wantanes tan ricos, no sé como describir su sabor, es una fusión de todo... incluso en un momento hasta sentí un sabor a pizza en mi boca... jajaja se los juro, son espectaculares.


FONDO • SAHOFAN SATE LOMO (Fideo asiático salteado con vegetales en salsa nikkei con pollo o lomo): Pedimos dos órdenes de este plato, uno para mi esposa y otro para mí, y vaya error... Pero no es que estuviera feo, por el contrario estaba delicioso!, el problemas es que era gigante!! Con una orden hubiéramos comido los dos felices de la vida. O sea era tanto que hasta yo, el devorador de mundos, me di por vencido y dejé un poco.


-------------------------------------------------- CALIFICACIONES ---------------------------------------------------

Todo lo de este almuerzo fue una increíble sorpresa, desde el vale por 100 soles, hasta la comida de OZU!...

En cuanto al servicio de delivery fue puntual y totalmente apegado al protocolo. Del 1 al 10 le pongo un 9.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo