top of page
  • Foto del escritorcheatday

Sofá Café

Desayuno, Sábado 10 de octubre. Hoy para el desayuno teníamos un pedido programado de Sofá Café, debo admitirles que soy un loco del orden, estructurado y obsesivo, así que planeo todo con mucho detalle y por eso cuando los restaurantes lo permiten me encanta realizar los pedidos con anticipación y en este caso solicité el desayuno el jueves para que llegará el día sábado a las 10:00 am.

Como todos los sábados me desperté a las 7:45 am, estire un poco y me puse a hacer ejercicio en mi máquina de remo, luego de remar por una hora y veinte minutos (17 km), me fui a bañar bastante emocionado, porque para mi un #cheatday es como la navidad o el cumpleaños, me da esa ansiedad de empezar el día porque sé que lo voy a disfrutar sin restricciones.

A las 10 am, escribí al restaurante solo para confirmar si el pedido ya venía en camino, porque mi hija no paraba de decírnos... ¡¡mmmm!!, que es su forma de expresar que ya quiere comer, 30 segundos después de enviado mi mensaje al restaurante me llaman:

- Señor disculpe, olvidamos registrar su pedido. Mi esposa y yo: ...

Ahora que lo pienso bien, agradezco bastante que hayan sido tan honestos, o sea no me dijeron ya salió o que ya casi sale, dijeron la verdad en su máxima expresión:

"SE NOS OLVIDÓ PROCESAR SU COMANDA"

Nos pidieron 20 minutos para enviarla y sí, todos en casa nos pusimos un poco de mal humor, porque cuando el hambre ataca te trasformas en un zombie malhumorado, pero bueno tocó esperar.

20 minutos después llegó nuestro pedido: WAFFLES RELLENOS DE JAMÓN AHUMADO Y QUESO CHEDDAR: Mi esposa se pidió este plato y resultó ESPECTACULAR. La masa del waffle estaba riquísima y el relleno estaba TOP!! UNA DELICIA DE QUESO Y JAMON.


• HOT CAKES: Yo me pedí estos hermosos panqueques, que cuando los ví en la foto en la carta online me hipnotizaron, o sea, hay que admitir que están deliciosamente lindos ¿no? Y bueno al probarlos descubrí que no solo se veían bien, sino que también sabían espectacular.


• SÁNDWICH DE HUEVOS REVUELTOS CON SALCHICHA HUACHANA: Para complementar me pedí este sanguchito y es que cuando veo en una carta a la salchicha huachana no puedo ignorarla... ¡Que delicia!... excelente pan y ni hablar de la salchicha.


-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

Nunca me había pasado esto...

O sea cuando me llamaron para decirme que habían olvidado mi orden, solo le decía a mi esposa que les iba a poner una calificación bajísima porque era absurdo que esto pasara, etc, etc.

Pero como dice el dicho: "panza llena, corazón contento". Luego de comer y disfrutar cada plato al máximo... todo quedó en el olvido.

Hay que reconocer que fueron honestos y qué solucionaron el problema de inmediato y si, la comida fue TOP, ESPECTACULAR, de los mejores desayunos en casa que hemos tenido en este nuevo normal.

Del 1 al 10 le pongo un 10.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page