• cheatday

Statera Restaurante • Cena

NUEVO LUGAR. 🚩

Cena, Sábado 16 de Febrero. 💑💓

👇

Para cerrar el #cheatday junto a mi esposa, fuimos a celebrar el día de los enamorados a Statera Restaurante (📍Avenida Mariscal La Mar 463, Miraflores ), un restaurante que justo la semana pasada ganó como mejor restaurante NUEVO en los premios LUCES organizados por ElComercio.


STATERA significa equilibrio y este lugar liderado por André Patsias tiene como objetivo ofrecer una experiencia completa para los sentidos, resaltando los productos, las personas y los paisajes del Perú.


------------------------------------------------- TODO EN EQUILIBRIO -------------------------------------------------


Lo lindo de este lugar es que realmente todo está en equilibrio, en la cocina que es abierta, su gente se ve feliz, sin estrés, el ambiente es excelente, la iluminación, la música y sus instalaciones son acogedoras, el servicio es impecable y la carta bastante variada.


ENTRADAS

• PAN DE CHUÑO CON MANTECA DE AGUAJE: El pan es muy bueno pero la manteca es de otro mundo, realmente no podía parar de untarla. 🛑 (cuidado el pan es de papa, por lo que llena bastante)


• MOLIDA DE TERNERA (ternera, hongo porcón, esencia de bosque): Delicioso, simplemente ESPECTACULAR, tanto así que a mi esposa que no le gusta la carne cruda lo amó!!!


• TUBERCULOS DE PROFUNDIDAD (calamar, kiwicha, papa): Otro 💯 , sabor increíble.


• VEGETALES Y HOJAS (quinoa, macambo, cítricos, verdes): cuando lo sirvieron me dije: ¨esto esta muy verde supongo no es nada del otro mundo¨ sin embargo, estaba delicioso, no sé cómo hicieron para que todo esos verdes tuvieran tan buen sabor 🤔


FONDOS

• LANGOSTA Y LOCHE (texturas de loche, coral, aire de langosta, verdes de bahía): Este plato lo pidió mi esposa y estaba BUENAZO, es liviano pero cargado de sabor. RECOMENDADO.


• BAHIA DE ANTIPLANO (carrillera de res, diversidad de algas, yuca brava): Este fue mi plato, me gustó, sin embargo tengo que admitir que me moría de la envidia por que el plato de mi esposa era superior por mucho 😕


POSTRE

CACAO DE OLIVO (cacao San Martín y Piura, sal de maras, aceite de oliva, muña): Hubiera sabido desde el principio que este postre iba estar tan bueno que prácticamente no hubiera cenado nada para poder comerme 4 CACAOS DE OLIVO. 🤩


--------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ---------------------------------------------


Una excelente experiencia, repito, STATERA es un lugar donde todo está en armonía y donde se nota que todos sus colaboradores disfrutan el estar ahí, esto sin duda hace que el producto que ofrecen sea simplemente ESPECTACULAR.


Del 1 al 10 le pongo un 10 💯

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo